Artesana Certificada

Artesana Certificada

¡Hola! Soy Silvia.

Soy una persona inquieta, muy curiosa y la artesana certificada antes mencionada. Me expreso creando objetos y cuadros con tiras de papel (bisutería de papel hecha a mano).

No suelo ir a la moda ni con la ropa, ni con nada. Suelo llevar bisutería poco convencional o hecha a mano (ya sea por mí o por otro artesano).

Me atrae la creatividad en todas sus manifestaciones. Me encanta solucionar problemas cotidianos creando los objetos que necesito.

Mis intereses abarcan muchos temas como ciencia, tecnica, reciclaje de muebles y objetos, hazlo tu mismo, las manualidades…etc. Pero, sobre todo, soy como las polillas que vuelan sin remedio hacia la luz cuando veo algo lleno de colores!!!

Descubrí el quilling (filigrana de papel)  y mi vida cambió

Un día recibí un powerpoint con imágenes de una artista muy conocida y no lo podía creer…yo quería hacer eso!

A medida que iba buscando información me sorprendía más y más. No podía creer que se pudieran hacer cosas tan complejas y bonitas con tiras de papel.

Poco a poco fui aprendiendo, probando cosas y, como resultado de la práctica constante, mejorando mi técnica. Un día me atreví a mostrarlos y luego a venderlos.

Solía sorprenderme la reacción de la gente: » ¡Qué original! «, » ¡Qué bonito! «, » ¡Qué paciencia! «, » ¿De verdad es de papel? «.

A dia de hoy sigo en el aprendizaje continuo (y probablemente infinito), de la técnica del quilling, de ventas, de atención al público, de ferias, de redes sociales, de webs, etcétera.

Sólo la imaginación es el límite (y a veces la paciencia…) así que sigo probando cosas todo el tiempo.

Últimamente intento reciclar todo lo que puedo; aprovechando piezas metálicas desechadas de ordenadores, piezas de collares y marcos de fotos que la gente desecha. Acepto materiales, acepto ideas, son todos bienvenidos a mi mundo de colores!!