Envíos y devoluciones

– ¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos a España y toda Europa tienen un precio de 5€. El plazo de entrega es de 3-5 días laborables.

Los envíos a América tienen un precio de 10€. El plazo de entrega es de 6-10 días laborables.

– ¿Cómo se puede pagar en Mil Cositos?

En mi web podrás ver Ingreso/Transferencia Bancaria, Paypal, tarjeta de crédito a través de Paypal.

– ¿Es seguro comprar en Mil Cositos?

El pago se realiza de forma segura a través de una pasarela de pago preparada por las entidades bancarias. Este enlace es seguro y no tiene relacion con Mil Cositos, sino que es propiedad de la entidad bancaria y la entidad de gestión de pagos.

Por otra parte, también puedes pagar de manera sencilla y segura realizando una transferencia bancaria.

– ¿Cómo son los envíos? ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Utilizo Correos, el envío es Certificado así que dependerá de ellos. Normalmente tardan 48 hs. Y en el momento de realizar el envío te facilitaré el localizador para que puedas ir viendo el camino que hace tu Mil Cositos.

Recuerda, los datos de envío deben de ser correctos. Si hay algún error, por ejemplo, en el código postal, esto conllevará el sobrecoste de corregir y volver a realizar el envío, esos sobrecostes serán a cargo del cliente.

– ¿Cómo puedo solicitar una devolución o cambio de producto?

Enviándome un email a hola@milcositos.es especificando el motivo.

El coste de la devolución lo asumirá el cliente. El cliente se encargará de enviarnos el producto hasta nuestro almacén. Una vez revisado en nuestro almacén, procederemos a realizar el reembolso del pago.

Si quieres realizar un cambio de producto, tendrás que realizar una nueva compra a través de nuestra página web, y encargarte de devolver el producto a cambiar.

Puedes realizar la devolución de tu compra durante los primeros 15 dias, siempre y cuando el producto devuelto conserve el envase original y esté en perfecto estado. Una vez lo recibamos en nuestro almacén, comprobaremos que está todo correcto y procederemos a realizar la devolución del pago.

Si vives en la cuenca de Pamplona puedes ponerte en contacto conmigo y realizamos el cambio en persona.

Si no estás satisfecha con tu pedido, tienes 14 días contados a partir de la recepción del artículo para efectuar la devolución, pero antes debes escribirme a hola@milcositos.es los motivos de dicha devolución, enviando fotos que expliquen el motivo.

En este caso, los gastos de envío y recogida correrán a cuenta del cliente. Para dicha devolución, el artículo debe estar en perfectas condiciones y conservarse en su envoltorio original. Una vez recibido y comprobado su buen estado, procederemos a reintegrar el importe por la misma modalidad de pago usada por el cliente.

Para poder llevar a cabo cualquier acción de garantía o devolución tienes que facilitarme el número de pedido y la dirección, así como el motivo de la devolución.

Mil Cositos se reserva el derecho a no aceptar devoluciones de determinados artículos por motivos de higiene o por cualquier otra razón que considere oportuna.

– ¿Tienes tienda? ¿Quieres distribuir nuestros productos?

Ponte en contacto conmigo a hola@milcositos.es  si quieres recibir información para poder distribuir mis Mil Cositos.